La venta de viviendas está experimentando una gran digitalización en los últimos años, marcada por los avances en la tecnología y las experiencias en 3D. Las inmobiliarias profesionales hemos incluido entre nuestros servicios estas novedades en innovación, que ayudan a los vendedores a colocar sus inmuebles en el mercado de forma más rápida y con mejor rentabilidad. Una de las innovaciones más destacadas es el Tour Virtual en 360º, que permite al potencial comprador de la vivienda realizar un visita digital sin tener que moverse de casa.
¿Qué es el Tour virtual 360º?
En Casarrubio Inmobiliaria hemos añadido entre nuestros servicios a los vendedores la tecnología Matterport. Se trata de un avance que permite crear una visita virtual a un inmueble, habitación por habitación y con todo lujo de detalles. El cliente que está interesado en la vivienda puede disfrutar de una experiencia en 3D que no deja indiferente. El comprador visualiza la vivienda directamente desde su ordenador, móvil, tablet o desde un visor de realidad virtual. Es una experiencia muy realista, envolvente y que muestra los inmuebles en 360º, como si el cliente estuviera allí mismo.
¿Quieres experimentar en persona un Tour virtual? Pincha aquí.
Con Matterport, el comprador puede ir moviéndose por cada una de las estancias de la casa, entrando a visualizar los detalles desde todos los ángulos. Este tour virtual le permite hacerse una idea totalmente realista de cómo es el inmueble, sin tener que desplazarse en persona para una primera visita.
Con la tecnología del tour virtual, la experiencia de buscar vivienda y visitar un piso o casa se convierte en un evento diferenciador. Esto ayudará a que tu vivienda se ponga directamente en el top de las casas soñadas por tus compradores potenciales.
Ventajas del tour en 360º
Los avances tecnológicos en tres dimensiones abren todo un mundo de posibilidades para los vendedores y para las inmobiliarias. Con este servicio, tu vivienda se diferenciará de todas las de los otros propietarios, y es aumentan las posibilidades de que tu cliente compre el inmueble.
Las visitas guiadas en 3D ayudan a los compradores a crear una conexión emocional inmediata con tu vivienda, porque se siente como si realmente estuvieran allí, paseando por sus estancias.
Además, como ya se ha realizado un visita digital previa, nos aseguramos de que tu vivienda la visitarán únicamente los compradores que estén realmente interesados en ella. La han visto en el tour virtual, les ha gustado y quieren verla en persona. Cuando lo hagan, ya tendrán una idea clara de lo que van a visitar y solo necesitarán un último empujón para convencerse.
De esta forma, la tecnología Matterport te ayudará a ahorrar tiempo en desplazamientos y visitas infructuosas de clientes no interesados.
El tour virtual en 3D es un servicio que Casarrubio ofrece a todos los clientes que decidan poner su inmueble a la venta con nuestra inmobiliaria. Además, es gratuito al contratar nuestro servicio Premium para vendedores. Ponte en contacto con nosotros y ven a descubrir todo lo que la tecnología Matterport puede hacer por ti.