CASAS DE CAMPO Y FINCAS EN ONIL

Durante los últimos 50 años os hemos ayudado a construir y diseñar vuestros procesos de vida como Agencia Inmobiliaria en Onil.

La experiencia unida a la dedicación y pasión por el cliente ha hecho que durante estos años hayamos participado en miles de compra-venta de casas de campo, chalets y casas rústicas.

Siéntete seguro en una de las decisiones más importantes en la vida de una persona: la compra de su vivienda.

VER TODAS LAS PROPIEDADES EN VENTA

VENTA DE CHALET EN ONIL CON UNA SUPERFICIE DE 1.236 m2

VER CHALET

ESTUPENDA CASA DE CAMPO BAJADA DE PRECIO EN ONIL

VER CASA DE CAMPO

¿POR QUÉ SOMOS TU AGENCIA INMOBILIARIA EXCLUSIVA?

Durante más de 50 años en el mercado inmobiliario de Onil hemos detectado vuestras exigencias. Tanto los compradores como vendedores requieren nuevas técnicas para realizar cualquier operación inmobiliaria. Ello lleva a nuestro equipo de agentes inmobiliarios a estar en continua formación para ofrecer un servicio exclusivo y único

HOMESTATING VIRTUAL GRATUITO

Una buena puesta en escena, decoración y mejoras en el diseño harán que tu vivienda destaque entre la amplia oferta inmobiliaria y que consigamos venderla mucho antes.

PLAN PERSONAL DE MARKETING

Utilizamos las principales herramientas de promoción y publicación de propiedades del sector inmobiliario: tanto para vender que compres tu casa de campo.

VÍDEO Y FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Nuestro equipo está especializado en realzar los beneficios de los chalets, casas de campo y fincas rústicas. Esto te hará mucho más sencillo el proceso de compra-venta de una vivienda.

financiación casas campo tibi

BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN

Tener acceso a financiación para la compra de una casa de Campo es cada vez más difícil. Gracias a que colaboramos con las principales entidades financieras tendrás acceso directo a ellas. Te haremos el camino mucho más sencillo.

tramitamos las escrituras casas campo tibi

TRÁMITE DE ESCRITURAS

Hasta la búsqueda de notario y firma estaremos contigo. Durante todo el proceso de la operación nos encargaremos de asistirte para hacerte ahorrar tiempo.

AGENCIA INMOBILIARIA EN LA VENTA DE CASAS DE CAMPO Y CHALETS EN ONIL

Nuestra misión es guiar y dirigir en todo momento las operaciones inmobiliarias de nuestros clientes con la finalidad de que se sientan seguros y arropados en todo momento.

El conocimiento sobre las propiedades inmobiliarias que deseas comprar o vender en Onil ligado a nuestra misión hacen que en los procesos de negociación, presentación de las propiedades y la puesta en contacto entre personas sea lo más destacable por parte de nuestros clientes. Con un trato cercano y profesional nos encargamos desde la búsqueda del inmueble hasta el asesoramiento jurídico y fiscal del mismo.

Siempre con nombre y apellidos: Eusebio, Susana, Javi y Ana.

agencia inmobiliaria onil casas campo

VER TODAS LAS PROPIEDADES EN ONIL

¿Estás pensando en comprar una vivienda? Sea una casa, loft, terreno para construir o una finca rústica tenemos lo que buscas.

En el momento que entres por las puertas de nuestra inmobiliaria en Onil te ofreceremos el sinfín de oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario en nuestra comarca.

VER TODAS LAS PROPIEDADES EN VENTA

PISOS EN ONIL

vER PISOS

TERRENO RURAL EN ONIL

ver terrenos

¿ESTÁS PENSANDO EN VENDER TU CASA DE CAMPO O CHALET?

¿Estás pensando en comprar o vender una casa de campo o chalet?

En Casarrubio Inmobiliaria estamos especializados en gestiones inmobiliarias en Onil y en la venta de casas de campo, chalets y fincas en Onil. Para agilizar la venta de cualquier propiedad analizaremos el mercado y te ayudaremos a fijar el mejor precio de mercado.

  • Tú dices el precio. Nosotros buscamos el comprador.
  • Ponemos a tu disposición la tecnología 3D para que el comprador de la casa de campo se represente la propiedad con el diseño que a él le gusta.
  • Decoramos y ponemos a punto la propiedad con el equipo

  • Aparece en los principales portales inmobiliarios de Tibi y compra o vende tu casa en tiempo récord.
VER PROPIEDADES
chalet onil buen precio

CONTACTO EN ONIL

Onil, 03430

Telf.: (+34) 96 655 7089

info@casarrubio.com

Para más información póngase en contacto con nuestra Sede Central en Avenida de la Paz, 36 Bajo – Onil (ALICANTE)

Contacta con nosotros para ampliar información

Contacta