Comprar inmuebles en Castalla

Pisos en venta en la Foia de Castalla. Nos aseguramos trabajar con las mejores propiedades inmobiliarias de toda la ciudad. Si estás pensando en comprar un piso, chalet, adosado, garaje o casa de campo tenemos la mejor elección para ti.

QUIERO COMPRAR

Alquilar vivienda en Castalla

Tanto si te interesa hacer vida de barrio como si buscas el alquiler de una casa de campo te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el arrendamiento de tu vivienda en Castalla.

QUIERO ALQUILAR

Vender Viviendas en Castalla

Si lo que buscas en vender tu vivienda en tiempo récord y que la agencia inmobiliaria se ocupe de buscar al comprador idóneo no tienes más que ponerte en contacto con cualquier agente de Casarrubio Inmobiliaria.

QUIERO VENDER

COMPRA, VENDE ALQUILA INMUEBLES EN CASTALLA

Más de 50 años diseñando vuestros proyectos de vida y construyendo sueños para los ciudadanos de Castalla.

Toda una vida en el mundo inmobiliario y nuestra progresiva adaptación a las técnicas de compra-venta de viviendas más avanzadas hacen que seamos la empresa líder en operaciones inmobiliarias del castelluts. Nuestro objetivo es buscar la mejor propiedad residencial para ti y tu familia sin la menor preocupación de que tu nueva adquisión está 100% avalada.

agente inmobiliario castalla

COMPRA LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS EN CASTALLA

comprar casa castalla

Comprar casas/pisos Castalla

1, 2, 3, 4 habitaciones. Comedor amplio, vistas a la montaña. Solo tienes que comunicar qué tipo de piso deseas tener en propiedad.

VER PISOS
comprar casa campo castalla

Casas de campo Castalla

Vivir en un entorno idílico rodeado de vegetación es posible si vives en una casa de campo o chalet en Castalla.

VER CASAS DE CAMPO
comprar garaje castalla

Comprar garaje en Castalla

Amplias plazas de paking en zonas residenciales de Castalla. Compra tu garaje ideal.

VER GARAJE
terreno rural castalla

Comprar terreno rural Castalla

Venta de fincas de terreno rústico en Castalla no urbanizable según extensión.

VER TERRENOS
comprar casa campo castalla

Comprar terreno urbano Castalla

 ¿Quieres construirte una vivienda en Castalla? Elige el terreno que más te guste dentro de la ciudad.

VER TERRENOS
comprar local comercial castalla

Comprar local comercial 

Si estás pensando en adquirir un local comercial para tu empresa en Castalla disponemos todo tipo de estancias para el desarrollo de tu actividad comercial.

VER LOCAL

INMOBILIARIA Nº1 EN CASTALLA

En Casarrubio Inmobiliaria hemos trabajado por no ser una inmobiliaria más. Hemos trabajado durante más de 50 años con el objetivo de ofrecer propiedades inmobiliarias exclusivas y con todas las garantías tanto personales como jurídicas a aquellos compradores tanto particulares como empresariales que buscan una casa, piso, chalet, casa de campo, un terreno para construir la vivienda de sus sueños o alquilar cualquier propiedad.

Nuestros Agentes Innmobiliarios se encargan de recopilar las mejores propiedades de la zona con el fin de que aquellos compradores que busquen su vivienda habitual, o bien una segunda residencia como inversión inmobiliaria, tengan las mejores ofertas del mercado inmobiliario en Castalla.

Para aquellas personas que desean convertirse en inquilinos en Castalla hemos seleccionado un conjunto de viviendas para que cumplan con los stándares más altos de los clientes más exigentes.
A lo largo de toda la ciudad te ofreceremos propiedades para que puedas alquilar cerca de todos los servicios, parques (Blasco, Plaza Era del Cavalls, Parras, Chorros…), de la Escuela de Música Santa Cecilia o en la periferia de Castalla donde podrás disfrutar de nuestra naturaleza.

¿ESTÁS PENSANDO EN VENDER TU CASA?

Si deseas vender tu vivienda en tiempo récord y con la mayor valoración del mercado ponemos a tu disposición servicios inmobiliarios innovadores en el mercado. Daremos la mejor imagen del inmueble para que la vivienda destaque entre todas las del mercado.

  • Vídeo y fotografía profesional. Una mala fotografía puede perjudicar las opciones de venta de tu vivienda. En Casarrubio nos encargamos de promocionar tu inmueble con las mejores imágenes y vídeos profesionales.

  • Homestaging virtual gratuito. Tus potenciales clientes podrán ver una recreación en 3D de cómo quedaría la vivienda totalmente reformada, y de su potencial.

  • Red nacional Ágora. Formamos parte de la plataforma Ágora, que aglutina a 420 inmobiliarias de toda España. Tu vivienda tendrá una promoción y alcance mayor que con cualquier otra empresa.

  • Plan personal de marketing. Disfruta de la promoción especial de tu vivienda en todos los canales de comunicación de Casarrubio. Tus compradores potenciales encontrarán tu vivienda de forma destacada dentro de la gran oferta del mercado inmobiliario.

CONSULTORA INMOBILIARIA EN CASTALLA

Un amplio abanico de inmuebles ofrece a los compradores de viviendas una señal inequívoca del potencial del mercado inmobiliario en Castalla. Entre todas las opciones que nos ofrece el mercado, Casarrubio Inmobiliaria, trabaja con propiedades exclusivas en obra nueva y segunda mano para garantizar la mejor experiencia de comprador en una transacción inmobiliaria.

VENDE TU VIVIENDA CON LA TECNOLOGÍA INMOBILIARIA DIGITAL

  • Conseguimos que tu inmueble sea más atractivo para el comprador gracias a la tecnología 3D
  • Realza los potenciales de tu vivienda y consigue el mejor precio de mercado

  • Elige a un tipo de comprador inmobiliario que se ajuste a lo que tu propiedad necesita

  • No seas uno más. Ensalza los valores de tu propiedad inmobiliaria y véndela en tiempo récord.

VER DEMO

CONTACTO EN CASTALLA

Castalla, 03420

Telf.: (+34) 96 655 7089

info@casarrubio.com

Para más información póngase en contacto con nuestra Sede Central en Avenida de la Paz, 36 Bajo – Onil (ALICANTE)

Contacta con nosotros para ampliar información

Contacta