Administradores de Fincas en Ibi

Administración de Fincas para Comunidades de Propietarios en Ibi

La tranquilidad de saber que todos los problemas de tu comunidad de propietarios tienen solución, gracias a nuestra gestión de Administración de fincas en Ibi.

Llevamos a cabo una Gestión Administrativa completa de tu comunidad de propietarios con una experiencia en el sector Inmobiliario de más de 50 años, por lo que al contar un amplio equipo de profesionales conseguimos la mejor solución a los problemas de tu comunidad en el menor tiempo posible.

¿Por qué escogernos como tu administrador de comunidad propietarios ?

  • Somos constructores: Conocemos como solucionar las patologías que puede sufrir tu edificio.
  • Contamos con un gran equipo de profesionales, que colaboran con nosotros en los aspectos constructivos de una vivienda, lo que nos permite encontrar la mejor solución.

  • Nuestra experiencia de más de 50 años en el sector Inmobiliario: Nos ayuda a encontrar la mejor solución para el mantenimiento de tu comunidad de Propietarios.

  • Rapidez y eficacia: Nuestro compromiso  es solucionar tus incidencias en la comunidad en el menor tiempo posible.

Control presupuestario de tu comunidad

Planificamos los ingresos y gastos de tu comunidad anualmente, para evitar derramar innecesarias . Además de llevar un control por si hubiera deudas de algún vecino, mediante nuestro seguimiento.

Ahorro de Gastos Comunitarios

Revisamos y gestionamos todos los contratos de los suministros del edificio para conseguir para la mejor tarifa de precios. Seleccionamos la mejor opción y que se ajuste al presupuesto comunitario, en partidas tan importantes como la mantenimiento de Ascensor, Agua, luz, etc.

Reclamaciones deudas de vecinos

Las deudas  por cuotas de propietarios de la comunidad,  se acumulan y acaban estrangulando la tesorería de la comunidad. Muchas veces acaba teniendo la comunidad problemas de convivencia. Por ese motivo, controlamos el índice de morosidad y gestionamos las reclamaciones por impagos de cuotas comunitarias.

Mantenimiento de tu Comunidad de Propietarios

Tenemos una gran experiencia  en construcción inmobiliaria, por lo que  conocemos los problemas a los que se enfrenta un edificio con el paso de los años. Realizamos un Verificaciones a tu comunidad regularmente del estado de la finca y una gestión rápida y profesional de todo tipo de averías, obras de rehabilitación e incidencias.

PIDE PRESUPUESTO PARA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

    Número de viviendas
    Número de locales
    Número de garajes
    Número de trasteros
    Dirección
    Teléfono de contacto
    Persona de contacto


    Contacta con nosotros para ampliar información

    Contacta