Administradores de Fincas en Castalla

Administración de Fincas para Comunidades de Propietarios en Castalla

Empresa de administración y gestión de comunidades y fincas de propietarios.

Gracias a la digitalización de nuestros servicios  ahora te ofrecemos la posibilidad de ser tu  Administrador de Fincas Online en Castalla, para que desde cualquier sitio y en cualquier momento, puedas tener acceso a cuentas de la comunidad de propietarios, incidencias, actas de reuniones de propietarios, normas de comunidad vecinos y cualquier gestión de la comunidad.

¿POR QUÉ SOMOS TU ADMINISTRADOR DE FINCAS?

  • Somos constructores: Conocemos  los problemas que pueden sufrir los edificios.

  • Contamos con un amplio equipo de profesionales, que han colaborado en todos los aspectos constructivos de una vivienda, lo que nos permite encontrar rápidamente una solución.

  • Nuestra experiencia: Nos ayuda a encontrar rápidamente la solución más eficiente en el mantenimiento de la finca.

  • Rapidez y eficacia: Nuestro compromiso es gestionar cada una de tus consultas a la mayor brevedad y con la mayor eficacia.

Gestión Presupuestos de la Comunidad

Es necesario elaborar un presupuesto para la comunidad  para controlar la previsión de  ingresos y gastos de una comunidad, y así evitar derramas innecesarias.

Reducción de Costes

Nuestra prioridad es poder conseguir optimizar los gastos de la comunidad, para así conseguir un ahorro en gastos para la comunidad, siempre con calidad de servicio.

Reclamar Cuotas  Vecinos

Unos de los mayores problemas de las comunidades de propietarios, es cuando un vecino deja de pagar las cuotas comunitarias. Gestionamos el cobro de las deudas de los vecinos de forma eficaz.

Mantenimiento Comunidad

Nuestra experiencia en la construcción y mantenimiento de Edificios Residenciales , nos hacen conocedores de los problemas al que se enfrenta un edificio y las necesidades de mantenimiento, reparaciones así como cualquier rehabilitación que pueda necesitar.

PIDE PRESUPUESTO PARA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

    Número de viviendas
    Número de locales
    Número de garajes
    Número de trasteros
    Dirección
    Teléfono de contacto
    Persona de contacto


    Contacta con nosotros para ampliar información

    Contacta