Administradores de Fincas en Onil

Administración de Fincas para Comunidades de Propietarios en Onil

Llevamos a cabo una gestión administrativa completa de tu comunidad de propietarios.

Ponemos al día la contabilidad comunitaria y la creamos si es necesario. Diseñamos un presupuesto realista y dividido por partidas de gasto, gestionamos la implantación de las cuotas comunitarias, la gestión de impagos y de obras e incidencias. Un servicio integral y personalizado para tu comunidad de propietarios. Viviréis tranquilos y sin sobresaltos.

VENTAJAS DE ELEGIR NUESTRO SERVICIO

  • Somos constructores: Conocemos las patologías que pueden sufrir los edificios.

  • Contamos con un amplio equipo de profesionales, que han colaborado en todos los aspectos constructivos de una vivienda, lo que nos permite encontrar rápidamente una solución.

  • Nuestra experiencia: Nos ayuda a encontrar rápidamente la solución más eficiente en el mantenimiento de la finca.

  • Rapidez y eficacia: Nuestro compromiso es gestionar cada una de tus consultas a la mayor brevedad y con la mayor eficacia.

Control presupuestario

Cuando las cuentas están claras, las comunidades de vecinos funcionan mucho mejor. Establecemos la cuota comunitaria más adecuada para el edificio, controlamos el gasto del presupuesto mensualmente y solucionamos todos los saldos pendientes con proveedores y clientes.

Ahorro de costes

Revisamos y gestionamos todos los contratos de los suministros del edificio para optimizar los costes. Seleccionamos las opciones más rentables y que más se ajustan al presupuesto comunitario, en partidas tan importantes como la luz, el agua, o el mantenimiento del ascensor y de jardín.

Reclamaciones por impagos

Las pequeñas deudas de propietarios se acumulan y acaban estrangulando la tesorería de la comunidad. Esto casi siempre deriva en problemas de convivencia. Para evitarlo, controlamos el índice de morosidad y gestionamos las reclamaciones por impagos de cuotas comunitarias.

Conservación

Somos especialistas en construcción inmobiliaria, y conocemos los problemas a los que se enfrenta un edificio con el paso de los años. Realizamos un análisis periódico del estado de la finca y una gestión rápida y profesional de todo tipo de averías, obras de rehabilitación e incidencias.

PIDE PRESUPUESTO PARA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

    Número de viviendas
    Número de locales
    Número de garajes
    Número de trasteros
    Dirección
    Teléfono de contacto
    Persona de contacto


    Contacta con nosotros para ampliar información

    Contacta